Diario Regional El Mañana De Valles
Músicos se mataron

Músicos se mataron


MÉXICO.- El domingo, cuatro integrantes de La Traketera Banda Ardiente murieron luego de que el autobús de la agrupación colisionó con una bodega de productos agrícolas a la orilla de la carretera Tangancícuaro-Patamban, en Michoacán, a la altura del poblado San José de Gracia.

De acuerdo con reportes de medios locales, el percance ocurrió la tarde del 12 de mayo. El autobús de la agrupación salió de control, abandonó de la carretera y el chofer no pudo evitar el impacto con una bodega contigua. La fuerza del choque ocasionó que el frente de la pesada unidad se retrajera y dejara prensados a varios integrantes, por lo que se requirió del apoyo del grupo de rescate vulcanos de Tangancícuaro y Chilchota, quienes retiraron los cadáveres y a los heridos por las ventanas.

Fue mediante redes sociales que habitantes y medios michoacanos informaron del deceso de cuatro integrantes, quienes fueron identificados como Feliciano N., Enrique N., Efraín N. y Rafael N.

Posteriormente, se dio a conocer la identidad de algunos sobrevivientes, varios de los cuales continúan siendo atendidos en centros médicos de Michoacán: Francisco R., C., Erik R., C., Felipe S., S., Miguel Ángel N., C., Luis Enrique N., E., Salvador S., N., Giovanni P., A., Pedro B., A., y José Juan N., E. Del resto de los músicos, se desconoce cuál es su estado de salud y a qué hospital fueron ingresados debido a que fueron trasladados en unidades particulares.

Top