Diario Regional El Mañana De Valles
SE MATÓ JOVEN MOTOCICLISTA

SE MATÓ JOVEN MOTOCICLISTA

Aun con vida lo llevaron al Hospital, donde murió


Víctima de graves lesiones que sufrió al caer de su motocicleta, la madrugada de ayer murió en el Hospital Básico del municipio de Ébano, un joven residente del poblado Ponciano Arriaga, perteneciente a esa jurisdicción.

El occiso fue identificado como Carmelo Vega Andreu, el cual contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en un ejido de esa Delegación.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el deceso del infortunado joven se registró la madrugada del sábado 5 de agosto, alrededor de las 03:00 horas.

El joven se trasladaba a bordo de su motocicleta, pero al parecer a causa del exceso de velocidad y falta de precaución, al pasar por un bache perdió el control y se precipitó al pavimento, quedando inconsciente a causa de un golpe en la cabeza.

A bordo de un vehículo particular, el motociclista fue llevado al hospital de Ébano, donde posteriormente informaron que había perdido la vida, refiriendo que sufrió traumatismo de cabeza severo, lo que ocasionó su deceso.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho y llevará a cabo las acciones que marca la ley, a su vez la Policía de Investigación (PDI) realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Top