SE MATÓ OTRO MOTOCICLISTA
Era empleado de Praderas Huastecas
Joven motociclista se mató ayer en la mañana al chocar su unidad contra una camioneta que se le atravesó al paso, en la carretera Valles-Tampico.
El occiso fue identificado como José Antonio Alonso Vázquez, el cual contaba con 20 años de edad, tenía su domicilio en el poblado Pujal Coy, del municipio de Ébano y era empleado de la empacadora de carnes Praderas Huastecas, del municipio de Tamuín.
El trágico accidente sucedió en las primeras horas del sábado, en la carretera federal Valles-Tampico, en las inmediaciones de la entrada al poblado Ponciano Arriaga, frente al Rancho "Los Ulises".
De acuerdo a las indagaciones de las autoridades, el joven empleado se dirigía a su centro de trabajo a bordo de su motocicleta, cuando el chofer de una camioneta Ford Ranger color negro, se incorporó a la circulación sin las precauciones necesarias, provocando que el motociclista se impactara de frente contra su vehículo.
A causa de esto, el tripulante de la moto resultó con múltiples fracturas que le ocasionaron la muerte, quedando tirado junto a su unidad, en tanto que el chofer responsable se dio a la fuga.