SE MATÓ UN COMERCIANTE
Cayó a un barranco
Un hombre que se dedicaba al comercio murió la mañana del lunes, después de sufrir una caída y desbarrancarse en el exterior de su domicilio en la colonia Los Naranjos, en el municipio de Matlapa.
Fue alrededor de las 07:00 horas, cuando a través del 911 reportaron una persona que habría sufrido una caída y estaba inconsciente en un barranco de varios metros.
Tras el llamado, elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, en donde al tratar de auxiliar al masculino se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, debido a que tras la caída había fallecido de manera instantánea, por lo que procedieron a acordonar la zona para las diligencias correspondientes.
El occiso fue identificado por sus familiares como Ezequiel G., de 78 años, quien se dedicaba a la venta de enchiladas en el municipio de Matlapa.
Agentes de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Legal, para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas exactas del fallecimiento.