SE QUEMARON DOS VIVIENDAS
Incendio de monte se pasó a un bohío
Dos incendios de viviendas se registraron en el transcurso de la mañana y el mediodía de ayer, en diferentes sectores de Ciudad Valles, generando la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y policías.
El primero de los casos, sucedió minutos después de las 11:40 horas, en la privada Kentocky del Fraccionamiento Villa Brisa, pegando a la colonia El 21, de acuerdo al reporte emitido al número de emergencias 911.
En ese lugar, las chispas de un incendio de monte se pasaron a una propiedad vecina, alcanzando a quemar el techo de un bohío construido con madera y palma.
Al lugar acudieron los bomberos, quienes con apoyo de varios vecinos, lograron controlas las llamas.
Media hora más tarde, se registró otro incendio de una casa, en las calles Vicente C. Salazar esquina con Ébano, en el fraccionamiento Rosas del Tepeyac.
La vivienda es propiedad de Francisco Rivas Valladares, quien dijo que salió al monte a cortar leña y al regresar encontró su casa quemándose.
En este caso, el fuego acabó con todas las pertenencias de sus habitantes, pero por fortuna no se lamentaron desgracias personales.
La situación fue atendida por bomberos, elementos de la Policía Municipal y personal de la Comisión Nacional de Emergencias.