Diario Regional El Mañana De Valles
Se quemaron tres viviendas

Se quemaron tres viviendas

Familias perdieron todo su patrimonio


Tres familias de la colonia agrícola Salto del Agua, en el municipio de El Naranjo, se quedaron prácticamente en la caña, al ser arrasadas sus viviendas por voraz incendio que se registró la tarde del sábado.

El siniestro fue causado al parecer por un corto circuito en la instalación eléctrica de uno de los domicilios y como estaban construidos de materiales endebles, como madera, láminas y palma, fueron pasto fácil de las llamas.

En base a un llamado emitido al número de emergencias 911, elementos de Protección Civil acudieron a tratar de combatir el fuego, pero cuando llegaron ya nada pudieron hacer, puesto que las tres casas habían sido arrasadas en su totalidad, con todo lo que había dentro.

Entre las personas afectadas por el dantesco incendio, se encuentra una adulta mayor de 68 años, un señor de 71 años, otro hombre de 45, así como tres mujeres de 46, 38 y 36 años.

Tras el llamado hecho a través de redes sociales, para apoyar a las familias afectadas, la ciudadanía se unió para darles ropa, camas, alimentos, entre otras cosas que necesitan, además de materiales para que puedan construir de nuevo sus casas.
Top