Diario de las huatecas
Acusan víctimas ADO condiciona atención médica

Acusan víctimas ADO condiciona atención médica

Presuntamente la empresa pidió a los lesionados que otorgaran el perdón al chofer del autobús para que pudieran ser atendidos.


Tras el percance ocurrido el pasado jueves donde un autobús de la línea ADO cayó a un barranco han comenzado a salir algunas irregularidades referentes a las trabas que les han puesto a algunos de los lesionados para poder tener acceso al seguro de viajero al que tienen derecho al haber comprado su boleto.

Uno de los lesionados identificado como Alfonso Monterrubio de 27 años vecino de la Ciudad de México, dio a conocer a través de sus redes sociales que había resultado con un pulmón dañado y que requería ser trasladado de otro hospital para recibir la atención pertinente, sin embargo, la empresa de viaje le pedía como condición que para hacer válido el seguro de viajero y gestionar su traslado otorgar el perdón escrito al chofer, algo que definitivamente no pensaba hacer ya que el accidente ocurrió por la total negligencia del conductor.

Relató que el día del percance el chofer conducía a exceso de velocidad pese a conocer el estado en el que se encuentra la carretera, sumado a eso iba manipulando su teléfono celular y fue dicha combinación lo que ocasionó que perdiera el control, se saliera de la cinta asfáltica y terminara volcando para posteriormente huir del lugar.

Ante esta situación pidió la intervención de las autoridades para que atiendan esta situación y se les otorgue la atención que requieren además de que se castigue conforme a la ley al conductor.

Top