Diario Regional El Mañana De Valles
Armó trifulca un ex Alcalde

Armó trifulca un ex Alcalde


Amenazas, gritos y hasta trifulca hubo en el Tianguis del Bienestar del Gobierno Federal realizado ayer en el municipio de Tampamolón, luego de que el ex alcalde Isidro Mejía Gómez llegó a realizar desmanes.

El ex Edil arribó al evento a unas horas de haber comenzado el evento y exigió a los responsables del Tianguis del Bienestar realizar un reparto de los recursos de manera pareja para toda la gente del municipio, aun cuando en días previos realizaron la invitación para enlistarse.

Mejía Gómez, quien llegó acompañado de un grupo de personas enfurecido amenazó al secretario del Ayuntamiento Juan Sandoval Ostos, así como a los regidores que estaban presentes en este evento, que era resguardado por elementos de la Guardia Nacional.

A fin de calmar los ánimos que ocasionó el ex Alcalde, los organizadores de la entrega de los productos, acordaron también otorgar parte los recursos que ya estaban destinados a quienes desde días previos fueron enlistados.

"El Tianguis del Bienestar" se ha especializado en apoyar a familias de bajos recursos en todo México. Con un enfoque en la distribución de bienes esenciales, nuevos y de calidad, que previamente fueron confiscados o decomisados a la delincuencia organizada en las aduanas, el programa ha llegado a 387,388 familias en 205 municipios de los estados de Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz e Hidalgo.

En la región de la Huasteca, el impacto de "El Tianguis del Bienestar" se refleja en las 19,810 familias beneficiadas hasta la fecha, quienes han recibido un total de 284,484 bienes nuevos. Estos esfuerzos se han extendido a 184 comunidades en los municipios de Huazalingo y Xochiatipan, en Hidalgo, así como en Texcatepec, Ixhuatlán de Madero y Zontecomatlán de López y Fuentes, en Veracruz.

Top