Diario Regional El Mañana De Valles
Cayó narco en la Huasteca Sur

Cayó narco en la Huasteca Sur

Es presunto integrante de célula delictiva


Dando seguimiento a las tareas para el combate frontal contra hechos con apariencia de delito, agentes de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas en diferentes acciones, tras asegurarles más de 80 dosis de enervantes, en acciones apoyadas por los trabajos de la Unidad de Análisis e Inteligencia.

En la carretera estatal La Providencia-San Martín, a la altura del kilómetro 12, en la comunidad La Providencia del municipio de San Martín Chalchicuautla, fue detenido Faryth N. de 23 años, originario de Tampacán, después de que al presunto se le aseguraran 30 dosis de "crystal".

Los hechos sucedieron después de que el presunto intentara huir de la GCE a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas del Estado de Nuevo León.

Cabe señalar que esta persona está supuestamente vinculada a una célula criminal, que opera en esa parte de la Huasteca Sur.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades, al igual que más personas arrestadas por el mismo delito, en otras partes de la entidad, como en la capital potosina, así como en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Top