Diario Regional El Mañana De Valles
"Max" obtuvo 2º  lugar en talentos

"Max" obtuvo 2º lugar en talentos

Participó en la competencia realizada en la capital del estado


Un alumno del preescolar "María de Jesús Almaraz" de la Zona Escolar 068 obtuvo el segundo lugar en el concurso de Talento 2023, dentro de las competencias estatales, generando en el menor una enorme alegría este importante logro.

La directora Elizabeth Espinoza Aquino, expresó que el pequeño ganador de este concurso fue Maximiliano Martínez Hernández, quien representó a este instituto educativo "es un alumno muy comprometido con sus estudios, a su corta edad gusta de participar en los eventos que se realizan, y hoy estamos muy orgullosos de lo que ha logrado".

Su profesora Olga Lidia Lárraga estuvo muy al pendiente del avance de "Max" y la preparación para este concurso, destacando la inteligencia de este niño, el preescolar cuenta con el servicio de USAER No. 28, entre ambas profesoras detectaron las aptitudes sobresalientes en el pequeño destacando en el área intelectual.

El pequeño alumno fue seleccionado en la primera prueba de agilidad mental, lo que le dio el pase para participar a nivel regional en la capital del estado donde logró obtener el 1er. lugar en agilidad mental.

Top