Diario de las huatecas
En Tantoyuca mujer dio a luz en un autobús

En Tantoyuca mujer dio a luz en un autobús

La fémina fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes la trasladaron a un nosocomio, donde ambos son reportados como estables.


Tantoyuca,  Ver.- Una mujer que se disponía a viajar, dio a luz a bordo del autobús movilizando así a las corporaciones de auxilio quienes a su arribo atendieron a la madre y al pequeñito quienes posteriormente fueron canalizados a un nosocomio para que fueran valorados por el personal médico.

Los hechos se registraron la mañana del jueves en la terminal de autobuses Conexión, que se ubican sobre el tramo municipalizado de la carretera federal 127 Alazán - Canoas en la zona Centro.

Fueron paramédicos de Protección Civil quienes se trasladaron a la terminal de autobuses Conexión, donde auxiliaron a la fémina que viajaba a bordo de un autobús de la línea Frontera, marcado por el número económico 8493, la cual dio a luz a un bebé varón al interior de dicha unidad de pasajeros.

Los paramédicos de Protección Civil trasladaron a la mujer  y al bebé al Hospital Regional "Dr. Humberto Silva Castillo" donde hasta el momento su estado de salud se reporta como estable.

Top