Mujer de 93 años en huelga de hambre
Una mujer de 93 años de edad, está desde ayer por la mañana en huelga de hambre frente a la Plaza Principal del municipio de San Antonio en protesta de las arbitrariedades del Alcalde de ese lugar Edyuenary Gregorio Castillo Hernández.
Alejandrina Sánchez Martel, es quien desde las siete de la mañana de ayer lunes tomó la decisión de permanecer en ayuno, sentada en una silla, a manera de protesta en contra de lo que calificó como actos de represión, amenazas de muerte, intimidación y abuso de autoridad cometidos en su contra por el Edil.
La adulta mayor relató que desde que Castillo Hernández llegó como Presidente Municipal comenzó su calvario, ya que las intimidaciones son hasta en su casa, misma que está a unos metros de la Alcaldía.
Con el objetivo de generar ingresos que presuntamente van a dar a las arcas municipales, el Alcalde ha cometido toda una serie de atropellos en la entrada de la vivienda que habita Alejandrina Sánchez junto a su hijo.
"Mandó tumbar unos árboles que estaban dentro de mi propiedad, me ha amenazado de muerte, inclusive autorizó la venta de alcohol frente a mi casa, además de otros negocios que han causado contaminación e insalubridad en mi domicilio", reveló la nonagenaria.
Puntualizó que una hija adoptiva de ella ha sido cómplice de Edyuenary Gregorio Castillo y es quien por órdenes del Edil ha intimidado y causado toda una serie de daños en su contra.
Alejandrina señaló que estará en el lugar hasta que alguna autoridad le dé una solución, ya que pese a las denuncias penales interpuestas a la fecha no hay avances en su caso.