
Edil discrimina a la población
Han sido más de tres años de un Gobierno vengativo
En varias comunidades el presidente Cuauhtémoc Balderas Yáñez ha sido señalado de discriminar a la población , al excluirla de programas sociales por el hecho de participar en otro partido contrario al que está en el poder.
Aseguran algunos habitantes de Puhuitzé, Tampemoche, Tampemoche, Tamapatz, Tampaxal y zona norte que les quitó el apoyo alimentario, al borrarlos del padrón.
"Cuando se trata de un programa estatal, el Alcalde a través de sus operadores políticos les quitan el apoyo, y son tan descarados que cuando hacen el reparto todavía dicen que no les llegó la despensa porque son panistas, priistas, morenistas ", aseguraron.
Declararon..."De esta manera lo hacen con otros apoyos qué llegan del estado, porque el municipio no ha dado nada, Temo saluda con sombrero ajeno y hace creer a la gente que son programas municipales".
"Estamos cansados de ser discriminados y marginados sólo por participar en otro partido político, por lo que procederemos legalmente contra el Presidente y los funcionarios que nos han tratado de la misma manera, condicionando los programas durante más de tres años que han estado en el poder", advirtieron.