Diario Regional El Mañana De Valles
Ingresan los lancheros en el sindicato CATEM

Ingresan los lancheros en el sindicato CATEM


Se incorporaron a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), los lancheros del Ejido La Morena,  por lo que la directiva tomó protesta en días pasados, en el marco de un sencillo evento protocolario.

Se procedió a la integración a la CATEM y toma de protesta del comité del grupo de operadores turísticos del Ejido La Morena-Cascada de Tamul-Cueva del Agua, en la modalidad de transporte de turistas en lanchas y remos.

Estuvo presente el secretario general de la Confederación Regional en la zona Huasteca, Héctor Villalón Paulín, quien procedió a la toma de protesta del representante, David Correa, que está al frente de 120 balseros que prestan el servicio turístico en el ejido.

Villalón Paulín externó que les apoyarán en la gestión de diversos apoyos que les permitan mejorar el servicio que ofrecen a los turistas que arriban para conocer la Cascada de Tamul y sobre todo para evitar que cierren una vez más por la pandemia, ya que esta es la única fuente de empleo y sustento para sus familias.
Top