El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Los policías se “emborrachan”

Los policías se “emborrachan”


Elementos de la Policía Municipal fueron detectados ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina ubicada en Tampate 4ª Sección y vecinos de la comunidad aseguran que constantemente van a ingerir bebidas embriagantes cuando andan laborando.  

Los habitantes expusieron que mientras estaba el zafarrancho del camión con las despensas, tres uniformado andaban de parranda en un antro, sin importarles portar uniforme y manejando la patrulla 02.

Indicaron que los tres policías llegaron a la cantina a las 17:30 horas, donde permanecieron hasta después de las 6 de la tarde.

Los denunciantes mencionaron que no es la primera ocasión que acuden al lugar para embriagarse cuando andan en horario hábil, pero como el director Alejandro González Mendoza no pone orden por andar en campaña y escoltando a Temo, los policías hacen lo que se les pega la gana.

Denunciaron que en el municipio ha incrementado la delincuencia, porque los oficiales no cumplen su labor, pero eso sí, cada quincena cobran su buen sueldo.

    Top