Diario Regional El Mañana De Valles
Mala actuación del Subdirector de PM

Mala actuación del Subdirector de PM


Autoridades de la Policía Municipal, pusieron a disposición de la Fiscalía la camioneta que aseguró el subdirector Maximino Gracia, de manera arbitraria, atendiendo a una denuncia presentada por un grupo de panistas, pero no procedió, ya que había un permiso en proceso de renovación.

Cabe hacer mención que los policías acudieron y actuaron de manera inmediata, cuando los panistas Máximo y Gildardo Cruz Martínez, ambos empleados del Ayuntamiento, rodearon la camioneta con razón social A-50, conducida por Matías Cruz, de la ruta Aquismón-Tancuime.

El Subdirector de la corporación, en lugar de poner el vehículo a disposición de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), acudió a la Fiscalía y el Delegado le indicó que no procedía porque el dueño tenía un permiso.

Integrantes de la organización de Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), a la que pertenece el propietario de la unidad vehicular, acudieron con el oficial mayor Eligio Villedas Guzmán, para solicitar su intervención y liberarla.

Sin embargo, el funcionario en vez de apoyarlos les gritó... “a mí no me amenacen con manifestaciones, sé que están bien por parte del partido Verde, no me intimida y sé que los apoya Pedro, quien es amigo del secretario de Comunicaciones, Fernando Chávez”.
Top