Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde continúa haciendo historia

Alcalde continúa haciendo historia


Como nunca en administraciones anteriores, el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, continúa entregando obras de infraestructura en todo el municipio, producto del trabajo fuerte que realizó en su gestión, que es ya una de las mejores de todos los tiempos.

La semana pasada el Alcalde llevó a cabo pavimentaciones de calles en La Realidad, Fovissste y en el Barrio La Libertad, entre otros sectores.

El mandatario municipal mencionó que sigue cumpliendo su palabra empeñada a la población el primer día de su Gobierno, “trabajar a favor de las familias axtlenses hasta el último minuto de mi mandato”.

Habitantes de la localidad destacaron que han ponderado obras verdaderamente importantes, para una mejor imagen urbana como es la modernización del Hemiciclo Municipal, el bulevar Zaragoza y la rehabilitación en el 90 por ciento de las calles.

Jovanny de Jesús Ramón Cruz, tiene cifras históricas en inversión a favor de obras de infraestructura municipal, así como en número de obras y programas sociales alcanzadas en una sola administración.

Top