Diario Regional El Mañana De Valles
San Rafael tiene la mejor panorámica

San Rafael tiene la mejor panorámica


Habitantes de la Colonia San Rafael, presumieron de tener la mejor vista panorámica de la cabecera municipal, y que tanto por las noches como por las madrugadas es espectacular la imagen que tienen de la mancha urbana, acotando que esta podría ser una atracción turística. 

“Este lugar esta desaprovechado, recordamos que durante la administración de Rogelio Azuara Echavarría se desarrolló un proyecto de mirador, pero no se logró concretar”, señalo Pablo Azúa García. 

Abundo que este lugar podría ser verdaderamente explotado en materia turística, y que las familias de la Colonia también se verían beneficiadas ya que por ahora el tema comercial es casi nulo. 

“Creemos que una inversión turística aquí sería muy visionaria, porque en todo el municipio no existe un mirador similar, además en esta misma zona existe un lugar que tiene relevancia histórica con referencia de la época de la revolución mexicana, nos referimos al sitio conocido como Las 3 Cruces. Solo es cuestión de estudiar un poco el valor agregado que se le puede dar como oferta para los visitantes”, destacó.


Top