Diario Regional El Mañana De Valles
Verificaron obra de puente “Zapata”

Verificaron obra de puente “Zapata”


Habitantes del Barrio La Libertad, en su sección sureste, casi en la colindancia con el ejido Coamila, se dijeron muy agradecidos con el Gobierno Municipal, porque finalmente, después de muchos años de gestión a los anteriores, el sueño de un puente vehicular es una realidad.

“Llevamos muchos años pidiendo esta obra a varios presidentes. En época de lluvias el paso se cortaba y nuestros hogares se inundaban, por el agua del arroyo Tenango. Hoy todo eso quedará en la historia”, dijeron los vecinos como Francisco Medina.

Indicó que el proyecto sobre la calle Emiliano Zapata es de gran importancia, porque une a tres avenidas que desembocan en la zona Centro, además dará un acceso digno a los alumnos de la Secundaria General “Moisés Sáenz”, cuando reactiven las labores presenciales.

Según estimaciones de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol) será en unas semanas más cuando concluirán la obra, de acuerdo con las supervisiones que llevaron a cabo esta semana en compañía de los colonos.

Top