
Alumnos realizaron exposición cultural
Destacaron aspectos históricos de las civilizaciones maya, mexica y olmeca
Jóvenes de cuarto semestre de los grupos A, B y C del Cobach 15 realizaron una exposición sobre las culturas de Mesoamérica, destacando aspectos históricos, sociales y culturales de civilizaciones como los mayas, mexicas y olmecas.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del plantel, donde los estudiantes presentaron sus investigaciones a sus compañeros y docentes, mediante exposición de alimentos y vestimentas propias de cada cultura.
El evento contó con la evaluación del B.Q. Juan Alberto Rivera Antonio y la Lic. Marina Arcaraz, quienes calificaron el desempeño de los equipos expositores. Además, la Dra. Bertha Delgado Reyes brindó asesoría académica a los participantes, contribuyendo al desarrollo de la actividad.