Diario Regional El Mañana De Valles

Detectan brote de petróleo

Se puede observar una gran mancha del crudo


Ébano es un lugar conocido por la historia que tiene con el petróleo en México, ya que en su tiempo fue el principal productor de crudo en el país, con una excelente producción del "oro negro", como se le conoce al petróleo.

Es de suma importancia reconocer que aún hay lugares donde brota crudo, lo que hace sentir a los ebanenses que aún es posible volver a retomar un lugar importante en la producción de petróleo en México, como lo fue antes.

Uno de los lugares donde se ha notado la salida de crudo se encuentra sobre la avenida Vicente Guerrero, donde en el camellón se puede observar una gran mancha de chapopote, lo que causa curiosidad entre los ciudadanos sobre si se trata de algún ducto con fuga o un nacimiento natural de petróleo

Top