Diario Regional El Mañana De Valles
Siguen quejas de las familias

Siguen quejas de las familias

Calles oscuras prevalecen y el Alcalde no interviene


Continúan los problemas con el servicio de alumbrado público en la localidad, lo que mantiene a gran cantidad de colonias padeciendo por la calles totalmente en oscuras, favoreciendo la inseguridad.

La situación es lamentable, ya que las autoridades municipales encabezadas por el alcalde José Guadalupe Ordaz Cruz, a pesar de los constantes reportes de vecinos de avenidas como la Benito Juárez, Vicente Guerrero, así como las calles Rafael Ramírez, Justo Sierra de Graciano Sánchez, entre otras, no cuentan con la iluminación adecuada, no obstante que son las más transitadas del municipio.

Cabe mencionar que la problemática ya tiene tiempo en la localidad, pero el anterior Gobierno no atendió el llamado y esperaba la población que con la nueva administración se corrigieran las fallas, sin embargo hace caso omiso a los reportes y la inseguridad prevalece.


Top