Diario Regional El Mañana De Valles
Comités ejidales solicitan respeto

Comités ejidales solicitan respeto

En la colonia Agrícola lo renovó


Luego que el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (CDM-PRI) desapareciera y quedará inactivo, diferentes corrientes se reunieron con el fin de tomar acuerdos y proponer nuevas personas e instalar al grupo.

El pasado sábado al mediodía en las nuevas instalaciones del tricolor, se dieron cita algunos personajes que representan sectores, dando cada uno su opinión sobre comenzar con el proceso de renovación e iniciar sus actividades luego que se acerca el proceso político.

Reconocieron que el egoísmo, el iteres propio, los llevó al desacuerdo y por consecuencia dividirse en elecciones pasadas, apoyando a otros candidatos, coincidieron que la separación les ocasionó la derrota y que esta vez no puede pasar eso, propusieron trabajar en unidad buscando recuperar la Alcaldía.

Señalaron tener esperanza luego que representantes del Comité Directivo Estatal informó en un mensaje, que no intervendría en la elección del candidato, que serán los mismos priístas locales quienes lo asignen.

En tanto los representantes, esperan que esta vez sí se respete y no pase lo que las elecciones pasadas
Top