Diario Regional El Mañana De Valles
Piden actuar en la contaminación

Piden actuar en la contaminación


El Ingenio San Miguel contamina las aguas del río, por lo que es hora de que se haga algo por resolver este problema.

Tantos candidatos que hay actualmente, deben hacer algo por esta situación que se ve muy seguido y que sólo cuando ocurre, todos se molestan y luego acuden a según darle solución para tomarse la foto y agarrar popularidad.

Los habitantes en el municipio exhortan a todos aquellos participantes a un cargo de elección popular, que terminen con este problema desde ahorita y no una vez que lleguen a la silla presidencial, porque se les olvida y no quieren estar en contra del Ingenio, ya sea porque son productores o porque simplemente no tienen la capacidad de atender este problema.

Alma Ponce de la Torre, ama de casa, expresó que es lamentable que se tenga una naturaleza muy agradable y una empresa que genera gran número de empleos, pero que contamina y daña el medio ambiente, sobre todo el agua.

Cabe mencionar que en el río ya no hay pescados, mojarras, langostinos, que eran los que más pescaban y eso se le atribuye según los habitantes por la gran contaminación que en años la empresa cañera ha generado.

Top