Diario Regional El Mañana De Valles
Secundaristas no se respetan

Secundaristas no se respetan


Jovencitas de la Secundaria Técnica 6, dicen que si no se pelean durante este nivel educativo, es como no haber pertenecido, por lo que buscan protagonizar y grabar los pleitos callejeros.

Comentan pobladores de esta demarcación, que es lamentable ver este tipo de comportamiento entre las secundaristas, quienes mejor deben aprender a ser educadas, que les inculquen valores y cuidarse entre ellas, pero hacen todo lo contrario, buscando peleas sólo por gusto.

Mencionaron que hay videos donde las señoritas protagonizan pleitos, donde el objetivo es demostrar quién es más fuerte y vencedor.

La señora Silvia García expresó que hace falta atención principalmente de los padres de familia, porque ellos creen que sus hijos se comportan bien, sin embargo solamente lo hacen en casa, porque entre amigos y fuera del hogar, tienen otra personalidad.

Otros pobladores aseguran que el léxico de las secundaristas es vulgar y grosero, no parecen mujeres, dicen palabras como si fueran hombres y en ese sentido hasta los muchachos se quedan “cortos”, por ello es importante que los padres de familia conozcan dónde están y con quien se juntan sus hijas, quienes son las que hacen escándalo fuera de las escuelas, los jovencitos solamente van a ver los pleitos y son quienes las graban.

Top