Diario Regional El Mañana De Valles
Sin condiciones para el turismo

Sin condiciones para el turismo

No reciben apoyo del Gobierno y buscan proyectos para poder mantener el paraje


En el paraje “Playa Bruja” se carece de estructura para brindar un panorama diferente a los visitantes del lugar, únicamente se cuenta con sanitarios, regaderas, unos asadores y portón, pero es lo único que se puede apreciar aparte del río.

De acuerdo a información de las autoridades del Ejido El Sabino se tienen proyecciones para mejorar el lugar, por el momento el cobro que se hace en el paraje es únicamente para gastos de mantenimiento y pago del personal.

Antes el acceso era libre, cualquier persona podía entrar a la hora que quisiera, pero dejaban en pésimo estado el paraje, desde botellas de bebidas embriagantes, todo tipo de basura y hasta de hotel lo usaban.

Por ese motivo decidieron colocar el portón ya que es una forma de proteger el lugar y que en temporadas de vacaciones era muy visitado.

Es posible que no se tenga estructura como otros ejidos ya que ha sido difícil llevar todo el procedimiento, pues no es fácil y además costoso, pero realizan proyectos pequeños para ir mejorando.

Buscan que se tenga una mejor imagen para el turista, lo cual esperan lograrlo con la colaboración de las próximas autoridades y éstas le den seguimiento a los proyectos que se dejarán.

Top