Diario Regional El Mañana De Valles
Expo San Vicente sí va, pero limitada

Expo San Vicente sí va, pero limitada


San Vicente.- Del 30 de octubre al 2 de noviembre, regresará la gran fiesta de Xantolo al municipio, con la Expo San Vicente 2021, a la que ya están invitando a las familias de la Huasteca a disfrutar de la tradición.

El presidente municipal Jesús Soni Bulos, anunció la celebración que iniciará con una ruta 4x4 y por la tarde el desfile de carros alegóricos, además de la inauguración oficial de la Feria y la coronación de la reina, con la presentación de la Banda Tubazo.

Para el 31 de octubre, durante el día habrá carreras de caballos y por la noche en el teatro del pueblo la demostración de comparsas, y en el Campo Municipal el baile con el Grupo Duelo, alternando con la Banda Juarense.

Continuarán el primero de noviembre con una gran cabalgata por la mañana, y en la tarde-noche la presentación en el teatro del pueblo del Ballet Folclórico y el imitador de Juan Gabriel, Roberto Montalvo.

La Expo cerrará el 2 de noviembre con la demostración de comparsas y un baile gratis con el grupo El Calamar Electrónico, alternando con el Grupo Los Primos.

Además del cartel artístico diariamente tendrán juegos mecánicos, exposición gastronómica, peleas de gallos y muchas actividades más, con el único requisito de acudir con cubrebocas, pues será obligatorio en todos los eventos.

Top