Mercado Municipal "totalmente" listo
Fue rehabilitado y cuenta con galera para realizar eventos
Coxcatlán.- Con más de cuarenta locales, servicios sanitarios y hasta una galera para actividades culturales, el Mercado Municipal ya se encuentra listo para su funcionamiento.
El alcalde Omar Alberto Soni Bulos, mostró la rehabilitación total del edificio, que por años estuvo siendo utilizado como bodega y albergó nidos de pichones que contaminaron el lugar.
Protecciones y puertas, así como lámparas en el interior y exterior, techado y otras reparaciones, se realizaron para dejarlo funcionable... "invitamos a los comerciantes que requieran estos espacios, a que se acerquen, por lo pronto se aperturará por la temporada decembrina y posteriormente se hará una convocatoria para la asignación de los espacios, dando prioridad principalmente a los comerciantes locales", mencionó.