Diario Regional El Mañana De Valles
Cerveza sólo para llevar

Cerveza sólo para llevar


Tampacán.- Nada más para llevar y respetando las medidas sanitarias es así como los propietarios de bares, cantinas y en general, comenzaron a vender cerveza a partir de ayer lunes.

En un comunicado que emitió el Gobierno Municipal con fecha del 26 de mayo de este año, estableció que desde el 1 se reanudarían las actividades en estos negocios, pero únicamente con venta de bebidas en botella cerrada, para llevar, en los horarios permitidos de acuerdo a la licencia del giro en sus establecimientos.

Por ello, el Ayuntamiento en absoluta responsabilidad ante la contingencia, los invita a respetar la presente disposición y evitar sanciones de tipo económico o clausuras definitivas, por parte de las autoridades competentes.

De la misma manera se les notificó que las medidas a implementar de manera obligatoria serán:

En la entrada de sus negocios debe de existir agua y jabón o gel antibacterial, para ser utilizados por el cliente que ingresa, antes de ser atendido. El objetivo es evitar la propagación del Covid-19, toda vez que el país se encuentra en la fase 3 y en este municipio cuenta con un caso positivo (importado).
Top