Diario Regional El Mañana De Valles
Gobierno no paró ni por la pandemia

Gobierno no paró ni por la pandemia


La administración municipal que preside Karina Rivera Obregón, durante su segundo año de Gobierno, aún cuando por motivos de la pandemia tuvo que reasignar sus actividades y presupuesto, canalizó una inversión de 3 millones 84 mil 814 pesos en beneficio de escuelas del nivel básico.

En ese contexto, se construyó la dirección con bodega, aula didáctica y obras exteriores en el Jardín de Niños “Josefina R. de Acosta”, un techado y un salón en la primaria “Teódulo López Azuara”, en la telesecundaria “Mariano Arista” de la localidad Tlacohuaque la barda y en la primaria “Amado Nervo” de Pahuayo I el muro perimetral y un aula.

Además, con una inversión de 5 millones 192 mil 635 pesos, se llevaron a cabo ampliaciones de ductos para distribución de agua y tomas domiciliarias en las localidades Mazacayo y Tlamaxac, así como la rehabilitación del drenaje pluvial en la colonia Villa Lolita y reparación del sistema de bombeo en Chilzapoyo y la colonia Magisterial, asimismo, la adquisición de una pipa para surtir agua.

De igual forma, dotaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal con dos patrullas, 2 vehículos para servicios generales del Ayuntamiento; un camión compactador y una camioneta para la recolección de basura.

Top