Diario Regional El Mañana De Valles
Ni contratista ni DAPA reparan fuga de agua

Ni contratista ni DAPA reparan fuga de agua


Miles de litros de agua se desperdiciaron en la calle Lázaro Cárdenas, debido a daños ocasionados a tomas particulares durante la pavimentación de esa calle, por lo que los vecinos exigen que la DAPA realice las reparaciones correspondientes.

Vecinos se acercaron a este medio para denunciar que los trabajadores que realizan la pavimentación dañaron las tomas de agua de algunas viviendas, lo que ha ocasionado que cuando se hace el suministro, éstas presentan fugarse, desperdiciando miles de litros.

Comentaron que han solicitado a la DAPA que efectúe la reparación, sin que hasta al momento hayan acudido a hacerlo, reiterando que también se han acercado al contratista para explicarle el problema, más sin embargo no ha hecho algo al respecto.

“Me entrevisté con el responsable del agua y me comentó que el ingeniero encargado de la obra debe responsabilizarse por los daños ocasionados que son causados por la obra de pavimentación, por lo que ellos no la harían”, dio a conocer uno de los habitantes del sector.

Ante ello, piden que ya se dejen de estar echando la bolita y que reparen la fuga de agua, ya que es un total desperdicio y se debe de cuidar debido a su escasez.
Top