Diario Regional El Mañana De Valles
Rehabilitación de rúa San Martín-Tanquián

Rehabilitación de rúa San Martín-Tanquián


San Martín.- Un avance muy importante llevan los trabajos de rehabilitación de la carretera San Martín-Tanquián de Escobedo, en los que se aplicará una inversión histórica sin precedentes por 151 millones de pesos, en el reencarpetamiento de esta importante rúa 35.2 kilómetros.

A 11 meses de que el gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, dio el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación (1ro de septiembre del 2022) el avances es de alrededor del 70%, les faltas por re encarpetar alrededor de 10 kilómetros para concluirla, el proyecto está pactado para concluirla en el mes de agosto.

Ya se puede observar una carretera debidamente asfaltada en más de 25 kilómetros, aun le hace falta la señalización y pintura, a este importante tramo carretero que acortará la distancia para viajar al puerto de Tampico.

Cabe destacar que el Jefe del Ejecutivo Estatal ya anuncio también la rehabilitación del eje carretero Xolol-Tanquián, y esta el proyecto de continuar el tramo Tanquián-San Vicente-Tamuín.

Top