Diario Regional El Mañana De Valles
Piden respetar la hora de recolección

Piden respetar la hora de recolección


El alcalde Óscar Humberto Márquez Plasencia invito a los ciudadanos para que respeten los horarios de recolección de basura, pues no pueden estar dejando bolsas con desechos a deshoras.

Con respecto al tema de las personas que dejan sus bolsas de basura en la calle sin respetar los horarios de pase de las unidades recolectoras, el jefe de la comuna solicitó a hoteleros, restauranteros y ciudadanos que pongan de su parte para dar una mejor imagen.

Expresó que en este municipio se cuenta con un sistema de recolección de basura muy bueno, y que no es necesario que las personas dejen en la calle la basura casi media hora antes de que pase el carro y en caso que el horario de salida del personal sea antes busquen la forma de solucionar el problema.

Expresó que en la ley de ingresos del municipio se manejan multas para los que no obedezcan el reglamento de servicios municipales y estás podrían iniciar a aplicarse en caso de que persistan las misma situaciones sobre el dejar bolsas de basura en la calle.

Top