Diario Regional El Mañana De Valles
A eventos escolta y Banda de Guerra

A eventos escolta y Banda de Guerra


José Luis Hernández Santiago, Director del Colegio de Bachilleres (Cobach) 35 de Tambaca, informó sobre la participación que tuvieron estudiantes del plantel en la entrega de premios municipales a los docentes, la cual fue posterior a la fecha.

El docente dijo hacer público el agradecimiento a los estudiantes por el entusiasmo que emiten en los actos cívicos, sociales y culturales y en esta ocasión resaltó la participación de la escolta de Bandera, la Banda de Guerra y parte de alumnos que conforman el grupo de danza de la Sección 86 de Tambaca.

A su vez, dijo aprovechar el espacio público para felicitar al maestro Alejandro Montoya Moctezuma, quien recibió de parte de las autoridades el premio municipal al nivel académico que representa y formando parte de la plantilla de docentes del Cobach 35 “Gatos Pardos” de Tambaca.

Pese a que no se tienen clases presenciales, los estudiantes siguen siendo participativos en las convocatorias que son invitados, expresa el Director, quien también hizo público a las autoridades el que se considere a los grupos de alumnos que integran las comparsas mencionadas.

Top