Diario Regional El Mañana De Valles
Autoridades no permitirán obras

Autoridades no permitirán obras

Las áreas pertenecen al Municipio


Recientemente la alcaldesa Rosalba Chavira Baca sostuvo una reunión con los representantes del Sindicato de la Sección 86 del Ingenio Alianza Popular de Tambaca, ya que la factoría repartió entre los trabajadores algunas áreas verdes del Trampolín pues les corresponde por derecho, sin embargo, los predios pertenecen al Municipio.

“Desde administraciones pasadas se realizó la lotificación y otorgamiento de las áreas al Ayuntamiento, de las cuales ahora quieren apropiarse pero como administración ya estamos atendiendo la situación jurídicamente, para evitar que construyan otro tipo de obras para lo que fueron destinadas”, señaló la Edil.

“Como autoridades no permitiremos la edificación de infraestructura en los predios que se han destinado algunos trabajadores, pues estos ya no son propiedad del sindicato y existen oficios y documentos que lo comprueban”.

Advirtió que si inician labores en las áreas se actuará conforme a derecho y en primera instancia, por ello, toda aquella persona que vaya a realizar una construcción debe tramitar el permiso en la Dirección de Obras Públicas.
Top