Diario Regional El Mañana De Valles
Más afectaciones traerá semáforo

Más afectaciones traerá semáforo


La ciudadanía tendrá que colaborar con mayor interés durante el semáforo naranja a partir de la próxima semana, para disminuir los casos de Covid-19, pues de lo contrario, el riesgo de semáforo rojo es más cercano y lo cual traería más afectaciones económicas de las que ya ha dejado la pandemia. 

El relajamiento de las medidas preventivas, el desinterés por vacunarse y la gran movilidad de los últimos meses, ha provocado que se retroceda y a partir del lunes entre el semáforo naranja, que por consiguiente trae más restricciones. 

Pese a los llamados de las autoridades de Salud para frenar los contagios, de seguir con medidas de distanciamiento y de prevención, una parte de la ciudadanía no ha hecho el esfuerzo suficiente, lo que ha traído consigo la tercera ola en esta pandemia. 

La próxima semana resulta trascendental en el combate a la pandemia, pues se realizará la vacunación para mayores de 18 años en los municipios del estado como Soledad, Valles, Matehuala y Rioverde. 

Se pide a las personas que se encuentran entre los 18 y los 29 años a que acudan a vacunarse, que asuman esa responsabilidad y colaboren para frenar los contagios; pero también aquellos de más edad que no se han vacunado por alguna razón, que aprovechen la oportunidad.

Top