Diario Regional El Mañana De Valles
Regresan el nombramiento

Regresan el nombramiento

El 12 de abril le tomaron protesta


A Diego Alejandro Zamudio Gil, habitante de la cabecera municipal, le entregó de nueva cuenta el nombramiento de Coordinador de Desarrollo Social, el alcalde interino Rogelio Torres Loredo.

El funcionario manifestó que el 12 de abril del año en curso, se le realizó la toma de protesta y se le entregó su nombramiento como titular de Codesol municipal… “acepté la invitación del Alcalde en turno, para dar una continuidad a las obras y acciones que se tienen programadas, además de realizar nuevas gestiones”.

En su momento, Zamudio Gil dijo que su cargo le fue solicitado por la alcaldesa con licencia Rosalba Chavira Baca, motivo por el que lo dieron de baja en la nómina del Ayuntamiento, pero fue finiquitado bajo los lineamientos de la ley laboral.

Al respecto, el Alcalde interino dijo que la invitación al ex funcionario se dio debido a que tiene mayor experiencia y ante la falta de un documento que le faltó al responsable de la mencionada Coordinación, Ismael Martínez García, se determinó solicitar de nueva cuenta los servicios de Diego Alejandro Zamudio Gil, de quien se espera reactive los programas sociales que han estado detenidos.

Top