Diario Regional El Mañana De Valles
Se reubicará el cárcamo de agua

Se reubicará el cárcamo de agua


Para evitar abusos y gastos al erario público, el alcalde Luis Alberto Abundis Rangel, en cuanto a cobros que genera un particular por el paso de red del Proyecto “Cascaditas”, que suministra agua a San Gerónimo, Kilómetro 470 y Tambaca, dio la indicación para que se realice otro plan viable y reubicar el cárcamo de esta red.

El Edil manifestó que se quiere dar soluciones a la sociedad y evitar conflictos que se generen por situaciones de predios que cambian de dueño y los convenios realizados en su momento ya no se respetan, motivo para buscar otra alternativa que evite conflictos al Ayuntamiento.

“Es un abuso”, expresó el Mandatario, al querer los particulares obtener dinero del Ayuntamiento y a su vez afectar a la sociedad en general por la interrupción del suministro… “quieren ver como un negocio la situación”.

El Alcalde asegura que hay más lugares que pueden ser factibles para que el cárcamo de la línea hidráulica “Cascaditas” se remueva, para que a futuro las administraciones no tengan conflictos en este sentido y la sociedad no se vea afectada… “este es el objetivo principal del proyecto ejecutivo”, finalizó.

Top