Diario Regional El Mañana De Valles
Por iniciar más obras

Por iniciar más obras

Consejeros aprobaron 2º paquete de este año


El presidente municipal Francisco Joel Limas Rivera dio a conocer que en la pasada reunión de Consejo de Desarrollo Social, se autorizó el segundo paquete de obras de este año, el cual incluye terminar al 100 % con la instalación de luminarias "que es un tema que se inició el año pasado y en este se está terminando en todo el municipio".

Luego mencionó... "dentro de las obras autorizadas están los drenajes, pavimentaciones, así como algunas otras continuidades de acciones a las cuales se les hizo la primera etapa, por lo cual se continuará la segunda".

Indicó que también en la primera reunión se autorizó la segunda de los espacios multideportivos, de los cuales ya fue entregado el primero de esta obra, por un compromiso que se hizo con la comunidad de Antiguo Tamuín el cual fue entregado antes de que iniciará la Semana Santa.

"Está por concluirse el espacio multideportivo de Graciano Sánchez, se continuará en Velazco, Colosio para terminar en Carranza, con espacios similares", recalcó el primer Edil.

Top