Diario Regional El Mañana De Valles
Presentó su libro llamado Pigmalión

Presentó su libro llamado Pigmalión


En lo que fue el inicio de la distribución de su libro Pigmalión en la localidad, Ricardo Gallardo Cardona, fue presentado como posible sucesor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo cual se menciona en el último renglón de la contraportada.

La actividad fue hecha con un reducido grupo de militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cuyo dirigente es Javier del Ángel Rodríguez, por el representante de las Juventudes en la Zona Huasteca, Gerardo Díaz Hernández, quien explicó que el ejemplar, habla de un hombre sencillo que logró cumplir sus sueños como cualquier otro ciudadano.

“Por qué no, más adelante como Presidente de la Nación, lo cual podría ser dentro de tres años, aunque no hay información de que estén trabajando para este proyecto, por ahí dicen: cuando el río suena, agua lleva”, manifestó.

Mencionó que, sería un buen Mandatario, porque fue un excelente Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez y quienes han ido antes de los Gallardo a este municipio, notaron que el cambio es abismal y sí hubo un papel muy bueno.

“Lo más importante es la promesa de revolucionar a San Luis Potosí en los primeros 100 días”, finalizó.

Top