Diario Regional El Mañana De Valles
Entregaron premios municipales docentes

Entregaron premios municipales docentes


Huehuetlán.- En reconocimiento al trabajo docente, como cada año la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el Ayuntamiento hicieron entrega de los Premios Municipales de Educación a maestros de diferentes niveles.

En la ceremonia estuvieron presentes, la presidente interina Virginia Martínez Espinosa; el secretario del Ayuntamiento, Carlo Vinicio Rosa Márquez; José Luis Herrera López, Jefe de la URSEHS; Alma Mireya Medina Zumaya, Coordinadora Municipal del SNTE Sección 26; Janeth Hernández Soni, Regidora, entre otros invitados.

Se otorgaron los premios de: nivel preescolar a Juana Maribel Estrada Alvarado, de educación especial a Yareli Anahí Gallegos Zúñiga, de educación indígena primaria a Bardomiano Santiago Francisco.

De educación primaria formal a Norma Leticia Sosa Ortiz, de secundaria general a Laura Sundari León Turrubiates, en telesecundaria a Sergio Gutiérrez Rosales, en educación física de primaria del Sector 08 a Javier Enrique Galván Posadas.

Se reconoció el trabajo que lleva a cabo cada uno de los maestros en sus diferentes niveles, en la formación académica de niños y jóvenes de Huehuetlán.

Top