
Gobierno no cumplió con obra carretera
Faltaron cunetas y banquetas
Autoridades y habitantes del Ejido La Garza se han negado a recibir la obra de rehabilitación del camino, porque las autoridades municipales encabezadas por Olga Karina Luna Flores no cumplieron con las especificaciones del expediente y se han negado a construir las cunetas y banquetas.
Argumentando que el presupuesto asignado para esta obra se agotó y que no fue dado a conocer a la población, no se hicieron los trabajos pendientes y, además, ya presenta deterioro.
Molestos, indicaron que la obra realizada por Alejandro Nales, que comprende el camino La Garza-Cruztujub, es de mala calidad, porque ya presenta cuarteaduras por falta de materiales y compactación.
Están molestos porque quitaron las cunetas que tenían y ya no las construyeron, porque ya no hay dinero para hacerlas, indicaron que tampoco hicieron los accesos a las viviendas y dejaron materiales tirados en algunos domicilios.
"Nos dijeron que los materiales los iban a ocupar para las guarniciones y banquetas, pero después informaron que el presupuesto se agotó", señalaron.
Dijeron que en pequeños tramos no se pavimentó y solo echaron tierra, y las lluvias se la llevarán.
Es por ese motivo que no se ha firmado el acta de entrega-recepción, hasta que se cumpla con el expediente técnico.