Diario Regional El Mañana De Valles
Presionan a los regidores

Presionan a los regidores


El alcalde Juan Carlos Arrieta Vita, convocó a las persona a quienes les prometió terrenos en campaña, para que se presentaran este lunes a la sesión de Cabildo, a fin de presionar a los regidores y hacerlos quedar mal porque negaron la donación, pero su plan fracasó y el tema no fue abordado, no le valió su pataleta, ni berrinche.

Cabe hacer mención que el Jefe de la Comuna prometió este apoyo a un grupo de aproximadamente 60 personas de la cabecera, Xolol- Bethania y Tancoltze, si votaban por él y le ayudaban a llegar a la Presidencia.

Sin embargo, el Cabildo no aprobó la donación del predio, por lo que esto lo dejó mal parado con los solicitantes que ahora le están reclamando su promesa de campaña.

Este domingo se tuvo una reunión con esta gente y les pidió que se presentaran este lunes por la tarde, sin importar exponerlos a las bajas temperaturas y a contagiarse de Covid-19.

Lo anterior, sólo para presionar a los regidores para que autoricen la donación del terreno que se ubica a un costado de la Jurisdicción Sanitaria 7 y hacerlos quedar como los malos del cuento, cuando todo el pueblo sabe que es una promesa de campaña que no podrá cumplir.

Top