Diario Regional El Mañana De Valles
Alfredo Morán da confianza

Alfredo Morán da confianza


Personas manifiestan la confianza que les inspira el xilitlense Alfredo Morán, aspirante a Alcalde por el Partido Acción Nacional y para muestra, señalan lo bien que es recibido en las comunidades en las que se presenta.

“Lo conocemos desde niño y es una persona de palabra, en las oportunidades que se le ha confiado estar al frente de una responsabilidad pública, ha quedado bien con la gente”, señaló un vecino del pueblo.

Otros señalaron que haberse mantenido dentro de un mismo partido, habla muy bien de él.

Además, puntualizaron que es una persona con cualidades y en el tiempo que ha estado trabajando en el pueblo se ha mostrado altruista, se sabe que tiene un proyecto de una casa hogar y aunque aún está inconcluso, en un futuro será beneficio para el pueblo.

Personas que se dedican al ramo turístico y que señalan la importancia de este sector para los ingresos económicos de las familias, confían en que habrá capacitación y proyectos en mejora de la estadía de los visitantes.

Los grandes problemas que sufre Xilitla, recolección de basura, mejoramiento de carreteras y caminos, abastecimiento de agua y electrificación eficiente, son retos a los que se enfrentará en caso de quedar electo.

Otro de los desafíos, es trabajar con las comunidades en las que hay mucha pobreza, por lo que esperan que su experiencia ayude a resolver las problemáticas que aquejan a la población.

Top