
Pésimo servicio de personal de Bienestar
Faltan elementos en ventanillas de atención al cliente
Las quejas contra el personal del Banco Bienestar se han vuelto persistentes, sobre todo en la temporada que deben acudir a recibir el apoyo, ya que debido al vencimiento de algunas tarjetas deben pasar a ventanilla, las quejas en su mayoría es de personas que tienen que cobrar algún apoyo económico.
De acuerdo a lo referido por la parte afectada, fue en diciembre que acudió a la sucursal que se encuentra en la comunidad de San Antonio Xalcuayo 2, debido a que solo había una persona que realizaba los trámites de apertura de cuenta y la entrega de efectivo, tuvieron que esperar de dos a tres horas para ser atendidos, cuando el ejecutivo entró al área de caja atendió a otra persona sin respetar el turno de los que estaban ahí, por lo que se molestaron y al reclamar el cajero les contestó de manera grosera.
Al igual que en anteriores ocasiones, al verificar la tarjeta solo les dice que no tienen recurso, sin explicar nada más y decirles a dónde deben acudir, la situación ha molestado a los familiares de las personas que acuden a recibir su apoyo, "está bien, sabemos que la carga de trabajo es alta en estos días, pero entonces porqué el Gobierno federal no abre una bolsa de trabajo para que estos bancos cuenten con los ejecutivos de apertura de cuenta como en otros bancos, quieren que el cajero haga todo", indicó una de las usuarias.
Agregando que hay becarios a los cuales no les entregaron el recurso de su beca completamente, ya que no contaban con efectivo para poder otorgarle, lo que provocó que las madres de familia hicieran un doble gasto para retirar todo el dinero.