Diario Regional El Mañana De Valles
Se quejan los transportistas

Se quejan los transportistas


La carretera federal Xilitla-San Juan del Río, Querétaro, es una de las vías de comunicación más importantes de este municipio, ya que es el principal acceso de visitantes procedentes de Querétaro, Guanajuato, Guadalajara y la Ciudad de México y actualmente se encuentra en mal estado, ya que presenta demasiados baches.

Los conductores del servicio particular piden que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Federal, dé mantenimiento a esta rúa, la cual se encuentra llena de hoyos e incluso en algunas partes ya no hay ni pavimento por el desgaste que se ha presentado en estos años.

“Anteriormente de perdido los tapaban, hoy ni eso y uno es el fregado en llantas”, indicó uno de los transportistas.

Explican que hay espacios en los que en ambos carriles el deterioro es muy grande y tienen que circular a vuelta de rueda… “las autoridades federales o estatales deberían poner atención en este tipo de situaciones ya que puede haber un accidente, sobre todo por el número de visitantes que llega a este municipio”.

Añadieron que los baches sobre la rúa federal son demasiados y únicamente se encuentran en esta parte del estado de San Luis Potosí, ya que del lado de Querétaro la carretera se encuentra en buen estado.

Top