Diario Regional El Mañana De Valles
Chica de Huehuetlán a certamen de belleza

Chica de Huehuetlán a certamen de belleza


Ximena Pedraza Cabrera, originaria del municipio de Huehuetlán, San Luis Potosí, de 18 años de edad y que estudia el primer semestre de la carrera de Negocios Internacionales, representará a nuestro país en el concurso de belleza Miss Teen Global Beauty Internacional, en Brasil.

La concursante con esfuerzo y dedicación ganó su pase al certamen internacional, mediante una competencia nacional en donde representó el estado de San Luis Potosí.

“Es para mí un honor representar a mi país y mostrar internacionalmente lo capaces que somos las mujeres huastecas de cumplir nuestros sueños y objetivos, y por supuesto tener esta gran oportunidad de mostrar nuestra cultura merecedora de ser más reconocida a un nivel internacional”, expresó.

Este certamen es sumamente importante, ya que por cuestiones de pandemia se ha pospuesto en diversas ocasiones, al grado que he esperado un año, sin embargo lo ha tomado como una prueba de perseverancia.

“Ahora más que nunca me encuentro preparada y emocionada de que muy pronto estaré por partir a cumplir este sueño”.

“A través de la plataforma Miss Teen Global Beauty Internacional podrá llegar a más oídos y transmitir un mensaje positivo, más allá que sólo una belleza superficial”.

Añadió… “espero contar con su apoyo del 18 al 25 de octubre en donde llevaré el nombre de México a Brasil y poner muy en alto a la Huasteca Potosina”, concluyó.

Top