Diario Regional El Mañana De Valles
El Gran Silencio y  su chuntaro style

El Gran Silencio y su chuntaro style


Un ambiente muy prendido se vivió en la cuarta noche de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap), con la presentación en el Teatro del Pueblo de El Gran Silencio.

Es espacio estuvo abarrotado por los jóvenes, quienes gozaron al máximo primeramente del grupo local Cromosoma, para después disfrutar de los grandes éxitos de la agrupación regiomontana y su chuntaro style.

Los asistentes bailaron y cantaron “Chuntaros style”, “Cumbia lunera”, “Dormir soñando”, “Decadencia”, “Déjenme si estoy llorando”, “Círculo de amor”, “Lo que no fue no será”, entre otros éxitos más que les han permitido mantenerse en el gusto del público y que los ha llevado a tener una trayectoria de 29 años dentro de la música.

En la rueda de prensa señalaron que tienen preparadas varias sorpresas para celebrar su 30 aniversario y que muy pronto darán a conocer a sus fans.

Al finalizar el concierto, los integrantes del Gran Silencio estuvieron dando autógrafos a los asistentes al concierto, firmando prendas, gorras y celulares.

Esta fue la cuarta noche de la fiesta grande de la Huasteca Potosina, que como las 3 anteriores, ha sido un rotundo éxito.

Top