Diario Regional El Mañana De Valles
Armas y equipo táctico decomiso la fiscalía

Armas y equipo táctico decomiso la fiscalía


Personal Operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la localización y el decomiso de varias armas, cargadores y cartuchos útiles, además de equipo táctico en un domicilio ubicado en la colonia Altavista de Ciudad Valles.  

Agentes de la Policía de Investigación realizaban labores inherentes a su cargo, por los diversos hechos delictivos de la región, cuando acudieron a una vivienda situada en la calle Ponciano Arriaga de la colonia en mención, ya que se había reportado que varios hombres realizaban actividades sospechosas, por lo que solicitaron permiso para ingresar al inmueble.  

Una vez al interior, procedieron a realizar la inspección, localizando una camioneta color arena, modelo 2007 de procedencia extranjera, donde observaron equipo táctico y armas de fuego.  

Por esta razón solicitaron la presencia de personal de la Vicefiscalía Científica, encontrando 2 armas de fuego cortas, 4 armas de fuego largas, 26 cargadores abastecidos con 500 cartuchos, chalecos, rodilleras, cascos y botas tácticas, 3 radios de comunicación y una placa de una corporación policial, entre otros objetos.

 

Top