Diario Regional El Mañana De Valles
Traían droga; Pareja detenida por cobrar cuotas

Traían droga; Pareja detenida por cobrar cuotas


Un hombre y una mujer que se dedicaban a cobrar cuotas a comerciantes establecidos de Cd. Valles, fueron atrapados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al ser sorprendidos a bordo de un auto y con varias bolsitas con droga.

Los presuntos responsables se identificaron como 

Fernando N. (a) "La Yuca" de 32 años, con domicilio en el ejido Montecillos y Nelly N. de  la misma edad, radicada en el barrio Las Lomas, ambos de ésta ciudad.

La detención de la pareja, de acuerdo al informe dado a conocer por la corporación, la realizaron en la intersección del bulevar México-Laredo y la calle Veracruz, donde fueron interceptados por carecer de una placa el coche donde viajaban, un Nissan Tiida color gris modelo 2007, con placas de Tamaulipas.

El conductor del auto, de voz propia, dijo a los elementos que pertenecía a un grupo delincuencial y que junto con la mujer, se dedicaban a cobrar piso, además al ser revisados, les encontraron a los dos nueve bolsitas de plástico conteniendo marihuana, por lo que fueron detenidos y turnados ante la Fiscalía General del Estado junto con el enervante que se les decomisó.

Top